MENU

Claves para la Venta de Muebles con Éxito

julio 29, 2022 0 comentario 38 Vistos
venta de muebles

Como fabricantes de muebles o empresarios del sector del mueble, siempre buscamos que nuestros diseños sean del agrado del público y tengan gran éxito para con ello lograr que nuestra empresa crezca. Para que puedas conseguirlo, te compartimos algunas recomendaciones para la venta de muebles con éxito.

Propiedades del Mueble

El mueble perfecto para el cliente es aquel que sea amigable, útil, de buena calidad y mimetizarse con el entorno; es decir, que si todos los muebles son de madera, uno de plástico y de otro estilo será muy notorio para el resto. Por lo tanto, para incrementar las ventas de muebles, es importante fabricar muebles con grandes cualidades, que se distingan de la competencia. 

 

Forma en que se ofrecen

Para la venta de muebles, primero se deben ofrecer y ofrecer de la forma adecuada. Encontrar un equilibrio entre lo frontal y ambiguo. Conocer al cliente y saber qué tipo de mueble ofrecer. Por lo tanto, es importante ser muy observador para adelantarse a lo que busca el cliente y ofrecerle el mueble ideal. 

Conocer al cliente es fundamental para ofrecerle el mueble adecuado. Existen cuatro perfiles de clientes que compran muebles: 

  • Los que dan prioridad al precio
  • Los que se interesan más por el plan de financiamiento
  • Aquellos que dan prioridad a la calidad y el diseño
  • Clientes que dan prioridad a la marca

 

Precio justo

Establecer el precio justo en relación con la calidad del producto y dejarlo muy en claro. Lo importante es siempre aclarar el tema del precio al cliente, no siempre parece lógico comparar el precio con la calidad o características del mueble. No necesariamente para incrementar la venta de muebles, se debe aumentar el precio o buscar un precio alto. 

 

Relaciones estables y duraderas

Para lograr que los clientes confíen en el negocio y poder establecer relaciones duraderas con ellos, algunos factores claves son la puntualidad de las entregas y la responsabilidad de la relación de negocios. También es importante contar con una política de garantía y devoluciones satisfactoria. 


Ahora que lo sabes, toma en cuenta estos puntos para impulsar las ventas de tu negocio de muebles y ofrecer el mobiliario perfecto para el estilo de vida deseado de los clientes. Afíliate a CIMEJAL y descubre más consejos, talleres y más para el crecimiento de tu empresa.

 

Con apoyo de +Ventas & Nugar