La Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco (CIMEJAL) ha sido el rostro de fabricantes de muebles desde 1999.
Somos la conexión entre la industria mueblera y el gobierno, para brindar apoyo a todos los proveedores de muebles y trabajamos por la evolución del sector mueblero.

Atendemos a todo tipo de empresas, desde fabricantes de muebles hasta mueblerías y nuevos emprendedores que ven en la industria del mueble una oportunidad para consolidarse como un referente del sector.

Nuestro fin es buscar soluciones efectivas a los problemas, proyectos y necesidades de este grupo; por medio de acciones ante instituciones públicas y privadas; nacionales e internacionales.

MISIÓN

Representar todos los intereses de la cadena productiva de muebles y satisfacer a los asociados a través de servicios de gran calidad.

VISIÓN

Ser la Cámara líder del sector por su efectiva representatividad, por el alto nivel y la calidad de los servicios que proporcione.

CONSEJO DIRECTIVO

Somos una familia a la que pertenecen más de 150 empresas. Nuestra meta es contar con los proveedores ideales que permitan ofrecer al público diseños originales e ideas novedosas para la decoración y mobiliario de cualquier espacio. Además, queremos convertirnos en la Cámara líder por nuestro alto nivel de representación y calidad de servicios que brindamos a nuestros socios.

AFÍLIATE Y FORMA

parte de este grupo de especialistas en mobiliario y decoración.

RECIBE DIFERENTES BENEFICIOS

que le permitan a tu empresa evolucionar
y crecer para ser una mejor compañía.

 Escríbenos al correo afiliaciones@cimejal.com.mx

o
Déjanos tu mensaje