MENU

The Home Depot fortalece y amplía su catálogo de Muebles y Decoración para el Hogar

octubre 6, 2023 0 comentario 395 Vistos
muebles home depot

The Home Depot, la cadena líder en el mundo de productos de mejora para el hogar, fortalece su propuesta de valor al ampliar su catálogo de productos en la categoría de Muebles y Decoración para el hogar. En menos de un año, ya ha multiplicado 4 veces el número de productos que ofrece en esta categoría; incluyendo miles de artículos de las marcas líderes en el mercado.

En los últimos 3 años creció mucho el interés de las familias por realizar mejoras en el hogar y decorar la casa, es una tendencia que llegó para quedarse. Por ello estamos ampliando de manera importante el número de productos de Muebles y Decoración, integrando a las marcas líderes en el mercado. Ahora cubrimos prácticamente todas las áreas de la casa y nuestros clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para decorar su hogar en un mismo lugar, tanto en tienda como en línea

Rigel Cortés, gerente comercial de la categoría Home Decor de The Home Depot México.

Cortés considera que el número de productos y opciones de Muebles y Decoración ha tenido un importante crecimiento en muy poco tiempo. Esto lo ha llevado a convertirse en una nueva categoría para la cadena de productos para el hogar.

Gama de productos

En la actualidad, los clientes de la compañía cuentan con muchas más opciones para decorar su hogar en todos los espacios; incluyendo comedor, antecomedor, sillas y alacena. De igual manera, tienen todo lo necesario para equipar la cocina con variedad de sartenes, baterías, utensilios, incluso artículos para organizar.

Además, incluye espacios como la sala con muebles como sofás, salas esquineras, muebles de TV, mesas de centro y laterales. Otro espacio es la recámara, con una variedad de productos que van desde la cama, cómodas, burós y hasta colchones.

Por si fuera poco, también cuenta con opciones para los clientes gamers y espacios habilitados como el home office, con escritorios, sillas ergonómicas y lámparas, entre muchos otros.

 

Decoración del hogar

Otra de las categorías de producto que destaca es la decoración del hogar. Entre las opciones de muebles que se encuentran en esta categoría son accesorios con carácter y estilo, así como espejos, cuadros, accesorios para mesa. Incluso, plantas decorativas que transformarán un espacio de manera significativa.

 

Bahía extendida

Además de los productos que se exhiben en tienda, The Home Depot ofrece el concepto “Bahía Extendida”, consiste en productos adicionales y exclusivos que se pueden encontrar en su tienda en línea.

Este catálogo extendido también incluye la categoría de Muebles y Decoración, por lo que las opciones para decorar el hogar se amplían aún más.


The Home Depot estima que el catálogo de productos de Decoración seguirá creciendo. Antes de que termine el año, habrá multiplicado 5 veces el número de productos que ofrecía en esta categoría hace tan solo un año.

La empresa también está mejorando los tiempos de entrega en esta categoría, gracias a las eficiencias en la red logística. Por ejemplo, a través del programa Dropship, que consiste en que los proveedores realicen las entregas directas desde sus almacenes al cliente final.

Nos entusiasma ofrecer cada vez más opciones a nuestros clientes para que puedan decorar su hogar y lo conviertan en un espacio que refleje su estilo. Queremos brindar la mejor experiencia en tienda o en línea, que nuestros clientes elijan desde dónde, cuándo y cómo comprar. Incluso darles la opción de que puedan recibir sus productos en su casa si así lo desean

Rigel Cortés, gerente comercial de la categoría Home Decor, de The Home Depot.

 

Vía Newsreport MX